Sector Chile
ANIMACIÓN DEL SECTOR
Campaña Institucional 2021.
Este año 2021 nos encuentra a todos viviendo una situación diferente, la pandemia nos ha obligado a reenfocar nuestras acciones, ya sea  los educadores, como las de los estudiantes.

Queremos invitarlos a mirar nuestros colegios, como espacios de humanidad, lugares donde ustedes se aventuran en los descubrimientos fundamentales de la persona, en sus relaciones , en su entorno. Lugares sagrados, espacios de derechos y de modelos de convivencia, escuelas solidarias que nos ayudan a cruzar puentes, innovadoras, auténticas e inclusivas. Espacios educativos para un cambio profundo. Por esta razón, hemos decidido seguir con la campaña de la Ecología Integral, hay un llamado potente que nos hace el Papa Francisco en su Encíclica Laudato Sí, a transitar de la cultura de los egos a la de los ecos.

La imagen que nos acompañará este año nos habla de tener una actitud positiva ante todos los cambios que estamos vivenciando, una actitud ecológica integral, que cuida a nuestra madre tierra y que entiende que el mundo es una secuencia de pequeñas acciones que tienen grandes repercusiones en nuestra vida, en el mundo, en el planeta.

La historia nos ha cambiado, conectados en una sola red y con múltiples conexiones. Los invitamos a mirar este nuevo mundo y a leer los contextos que nos rodean.
Datos Animación Sector
Galería de fotos del Sector.
Galería
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
Maristas Chile
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones