La Administradora Provincial administra los bienes de la Provincia y ejerce su función bajo la dependencia del Hno. Provincial y su Consejo. Orienta a los Administradores sectoriales, de Obras y proyectos y a los Ecónomos de Comunidad, para lograr una gestión unificada en la Provincia.
Es nombrada por el Hno. Provincial y su Consejo. Su mandato dura tres años, pudiendo ser renovada dos veces consecutivas.
Funciones Claves
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Ejecutar las indicaciones y orientaciones que emanen del Hno. Provincial y su Consejo.
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Iluminar al Hno. Provincial y a su Consejo, a los Administradores sectoriales, de Obras y proyectos y a los Ecónomos de Comunidad, en la misión de dar un uso evangélico a los bienes de la Provincia.
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Proponer al Consejo provincial para su aprobación las políticas de gestión administrativa de la Provincia y sus Obras (Centros educativos, Residencias de Comunidades, Centros de animación y Servicios comunes, propiedades en arriendo, etc.) e implementarlas, a través de los Administradores sectoriales.
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En colaboración con los Administradores sectoriales establecer e implementar sistemas y procedimientos de gestión, de información, de control, etc.
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Convocar y presidir las sesiones de la Comisión económica.
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Entregar recomendaciones sobre los siguientes aspectos: control de presupuestos, normas contables de auditoría, arqueo de caja de fin de año, cierre del año contable, asesoría técnica y contable y procedimientos administrativos.
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Coordinar la administración y la gestión de las Inversiones financieras de la Provincia.
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Velar, a través de los Administradores sectoriales, por la infraestructura de las Obras de la Provincia y su mantenimiento.