Sector Chile
ÁMBITO DE MISIÓN MARISTA
Integrantes 脕mbito de Educaci贸n Evangelizadora.

Es un Ámbito sectorial interdisciplinario de animación —en los ámbitos de misión, con los subequipos de gestión, currículum y orientación educacional y pastoral juvenil y solidaridad— que diseña, anima, acompaña y retroalimenta el Proyecto sectorial en el ámbito de Misión Educativa Evangelizadora.

Está conformado por el Coordinador, nombrado por el hermano Provincial y su Consejo, más el responsable de cada ámbito, área o subequipo y, al menos, un representante más de cada uno de ellos. Depende del Delegado de Misión. Son nombrados por tres años, pudiendo ser removidos en el período. Pueden ser renombrados en periodos sucesivos.

El Equipo se reúne de manera regular según su propia programación, en busca del cumplimiento de sus objetivos.

Funciones clave

  1. Asegurar la alineación del Proyecto sectorial con las Líneas Maestras.
  2. Implementar los objetivos estratégicos del Proyecto sectorial relativos a Educación, Pastoral Juvenil y Solidaridad (Instalar, acompañar, monitorear, evaluar y retroalimentar).
  3. Aportar conocimiento teórico y experiencias prácticas de pastoral juvenil, solidaridad, gestión, currículo y orientación, para cualificar la misión de evangelizar desde la educación.
  4. Elaborar el Plan de Acción del Equipo integrando los ámbitos de pastoral juvenil, solidaridad, gestión, currículo y orientación.
  5. Proponer a las instancias de animación y gobierno, proyectos, innovaciones, procesos, y actividades que cualifiquen la evangelización desde la educación.
     
Datos 脕mbito
Coordinadora:
Marcela Hormaz谩bal C.
Integrantes
Claudio Arellano - Pedro D铆az - Ronald G眉imenez -Cristi谩n Infante - Fernando Salvo - Alejandro Prieto - Santiago Vasconcello - Ernesto Reyes - Esteban Mena - Marcela Hormaz谩bal - Magaly Villaseca - Sonia 脕vila - Hno. Aldo Passalaqua - Macarena Ruiz - Hno. Jes煤s Triguero - Hno. 脕lvaro Sep煤lveda - V铆ctor Vidal - Claudia Gonz谩lez.
漏 CONGREGACI脫N DE LOS HERMANOS MARISTAS
脕mbito de Dise帽o, Inform谩tica y Comunicaciones