Noticias
Encuentro sectorial Historia, Literatura y Ciencia
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Junio 2022
Leido 397 veces
Participantes del Encuentro
Bajo la consigna “La crisis de la Modernidad, ¿una esperanza de cambios para el futuro? se realizó el pasado 23 de junio, en el colegio Marista de Quillota, Instituto Rafael Ariztía, una nueva versión del Encuentro Sectorial de Historia, Literatura y Ciencias.
El evento comenzó cerca de las 08:00 am con la recepción de las delegaciones de los 12 colegios del Sector, congregando alrededor de 150 estudiantes. Luego contó con una ceremonia de inauguración con palabras de la rectora del colegio anfitrión Nora Vento y una clase magistral a cargo del destacado geógrafo de la Universidad Católica de Chile Marcelo Lagos.

Hacia medio día se desarrollaron actividades por área: Ciencias, Historia y Literatura, las cuales contaron un receso al almuerzo, para luego continuar por la tarde.La jornada finalizó con una ceremonia de cierre y despedida de las delegaciones.

Agradecemos a los participantes y al equipo organizador por su labor para que esta actividad se desarrollara de manera segura y acorde a todos los protocolos sanitarios.

Noticias Relacionadas
Encuentro de Debates
Publicado: 18 Diciembre 2023 / 490 Lecturas
Equipo de Patrimonio visita el Archivo General
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 524 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2023
Publicado: 20 Octubre 2023 / 562 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones