Noticias
Convenio Canva Educacional
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
25 Julio 2022
Leido 2518 veces
Herramienta se encuentra disponible para estudiantes y docentes.
La red de colegios Maristas de Chile, durante el mes de julio, suscribió un convenio con Canva, herramienta de diseño gráfico, que estará disponible de forma gratuita para docentes y estudiantes en su versión educacional.
Canva es una herramienta de diseño gráfico en línea. Puede usarse para crear presentaciones, carteles, videos, publicaciones para redes sociales, etc. La aplicación cuenta con una gran cantidad de plantillas de alta calidad para cualquier materia o tema que se desee elaborar.

La versión para Educación ofrece funciones específicas para docentes, como un espacio de clase donde compartir trabajos y tareas, acceso a miles de plantillas educativas de alta calidad y más. También permite a los estudiantes diseñar horarios de clases para organizare mejor, estructurar un ensayo antes de escribirlo o crear materiales para aprender todo lo que se necesita para una prueba, al mismo tiempo que pueden explorar su creatividad.

Otro punto importante a destacar es la preocupación de los desarrolladores para garantizar que el contenido de la plataforma de Canva para Educación sea seguro para las escuelas y sus estudiantes. Además de implementar un conjunto de términos bloqueados, se incluye una de las mejores plataformas de aprendizaje automático, que examina dentro de colección disponible de millones de fotos y elementos y detecta contenido que no es seguro para las escuelas, lo marca y les deniega acceso a los usuarios de Canva para Educación.

Cómo ingresar

Canva está integrado en la cuenta de correo institucional Marista. Pueden ingresar directamente desde el correo institucional, en el menú de aplicaciones de Google seleccionando el icono de Canva.

También se puede iniciar sesión directamente en www.canva.com seleccionando la opción "Continuar con Google" y utilizando el correo Marista institucional.

Los invitamos a acceder y probar esta nueva herramienta que ponemos al servicio de la educación de nuestra familia Marista.
 

Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2037 Lecturas
Se solicitan donantes de Sangre
Publicado: 1 Marzo 2024 / 198 Lecturas
Campaña Marista de ayuda con víctimas del incendio
Publicado: 5 Febrero 2024 / 1226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones