Noticias
Oración por Chile Casa de Animación
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
10 Septiembre 2021
Leido 397 veces
Momento de Oración
Durante la mañana de este 10 de septiembre los integrantes de la casa de animación Sectorial Hno. Gilberto Poza se reunieron en oración previo a las Fiestas Patrias.
Cerca de 40 personas de las que trabajan en la casa sectorial de Santa Mónica se conectaron para poner en oración a nuestro país, que está próximo a celebrar un nuevo aniversario de su independencia.

La instancia comenzó con una bienvenida a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazával, quien saludo a quienes se encuentran trabajando presencialmente y a quienes se encuentran a distancia, en la segunda semana del sistema híbrido que se ha implementado.

Luego desde el ámbito de Evangelización presentaron un video con las obras finalistas del Concurso Artístico de los Diálogos Constituyentes Maristas, para luego dar paso a una instancia de reflexión por grupos de 3 personas, en donde compartieron cuál es el Chile que sueñan. Al regreso se realizó un plenario en que se compartieron las conclusiones de cada grupo, encomendándolas en la oración por medio de una canción.

Para terminar se relacionó lo conversado con las llamadas que dejó nuestro último Capítulo General del Instituto Marista.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Marcha
Publicado: 25 Abril 2024 / 131 Lecturas
1er Taller de Discernimiento Cristiano
Publicado: 10 Abril 2024 / 549 Lecturas
Colegios Maristas celebraron Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 710 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones