Noticias
Delegado de Vida y Misión inicia gira colegial
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
29 Septiembre 2022
Leido 431 veces
El delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, junto al CODI de Limache.
Continuando con su presencia permanente en las obras, el Delegado de Vida y Misión, ha comenzado un nuevo ciclo de visitas a los colegios Maristas del Sector.
Este lunes 26 de septiembre, nuestro Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, ha iniciado un nuevo recorrido por los colegios Maristas del valle interior de la región de Valparaíso.

La jornada del lunes visitó el colegio de Limache, en donde sostuvo entrevistas personales, junto a la rectora Karla Ponce y participó de la entrega de certificados del Diplomado en Protección de la Niñez de la Universidad Gregoriana de Roma.

El martes por su parte de desplazo hasta Villa Alemana, visitando el colegio Champagnat, en donde se reunió con la rectora María Alejandra Silva y su CODI, junto con continuar la entrega de Diplomas de la UGR.

El miércoles siguiendo la misma agenda, el Delegado llegó hasta la ciudad de Quillota, visitando los colegios Maristas Diego Echeverría por la mañana y el Instituto Rafael Ariztía por la tarde, permaneciendo allí hasta el día jueves.

Muy pronto el delegado continuará su gira por el resto de los colegios de la zona. Agradecemos a los rectores y equipos directivos por la buena acogida.





Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 389 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 257 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 377 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones