Noticias
Encuentro Sectorial de GAMA 2023
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
6 Noviembre 2023
Leido 575 veces
Participantes del Encuentro.
Cerca de 600 personas de la Pastoral Marista sectorial se reunieron en Curicó en torno a la Ecología Integral.  
Con el objetivo de vivir una instancia de celebración, encuentro y aprendizajes comunitarios inspirados en la Ecología Integral, se realizó un nuevo Encuentro Sectorial del Movimiento Pastoral Marista GAMA, el pasado viernes 3 de noviembre en Curicó.

Cerca de 600 personas provenientes de todos los Colegios Maristas del Sector, llegaron hasta Curicó a eso de las 9:00 de la mañana del viernes, donde fueron recibidos por parte del colegio anfitrión y el equipo organizador.

La mañana comenzó con un espacio de baile entretenido, para luego contar con la bendición del Encuentro por parte del Padre Pablo. Luego los participantes se trasladaron hasta el Cerro Carlos Condell, para realizar un proyecto ecológico de reciclaje, recibiendo una orientación para ello por parte de los guardaparques del lugar.

Por la tarde, luego del almuerzo, se realizaron una serie de actividades en grupos inter delegaciones en el Estadio Marista de Curicó, dando paso a un entretenido momento de juegos recreativos, finalizando el Encuentro a eso de las 17:00 horas.

Agradecemos a todos los participantes del Encuentro por su activa y motivada participación y al equipo de la Pastoral Juvenil, junto al Colegio de Curicó, por la impecable organización.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Marcha
Publicado: 25 Abril 2024 / 147 Lecturas
1er Taller de Discernimiento Cristiano
Publicado: 10 Abril 2024 / 549 Lecturas
Colegios Maristas celebraron Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 710 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones