Noticias
Exitoso Webinar de Educación Socioambiental
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
10 Noviembre 2023
Leido 632 veces
Panel del Webinar
El pasado miércoles 8 de noviembre se realizó en vivo el Webinar “Educación Socioambiental”, el cual trató sobre la nueva carta Pastoral del Papa Francisco Laudate Deum. La instancia fue organizada por el Observatorio Marista de Ecología Integral.
En la instancia el asesor del equipo motor de Ecología Integral Marista, Pedro Pablo Achondo, conversó con la profesora básica del Colegio Marista de San Fernando, Gabriela Farías y el profesor de historia y Ciencias Sociales del Colegio Marista de los Andes, Oscar Fuentes.

Durante el Webinar el panel analizó la carta Papal y compartió las sensaciones e interpretaciones que este mensaje les dejó y como se relaciona con el programa de Ecología Integral que se está desarrollando en los colegios del Sector.

Tras cerca de 50 minutos de diálogo, se dio un espacio para responder las preguntas y comentarios que el público fue haciendo llegar a los docentes por medio del chat de la trasmisión, generando un intercambio de ideas muy formativo.

Agradecemos al Equipo Motor de Ecología integral por la organización de este Webinar, que permite acercar las palabras del Santo Padre y el Evangelio a nuestras iniciativas locales. Para volver a ver el Seminario Online pueden hacerlo a continuación:
 

Galería
Noticias Relacionadas
Fallecimiento Botánica Adriana Hoffmann
Publicado: 21 Marzo 2022 / 553 Lecturas
Apoyo a iniciativa Constituyente Niñez
Publicado: 12 Enero 2022 / 649 Lecturas
1er Encuentro de Diálogos Constituyentes Maristas
Publicado: 6 Mayo 2021 / 453 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones