Noticias
Se acercan los Juegos Femeninos 2023
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
23 Agosto 2023
Leido 820 veces
El lunes 28 de agosto comienza una nueva versión de los Juegos Maristas Femeninos.
El próximo lunes se dará el vamos a una nueva versión de los Juegos Deportivos Maristas Femeninos. Los Andes y Quillota- IRA serán las sedes que recibirán a la fiesta del deporte Marista.
Luego de un intenso trabajo previo por parte de la organización este lunes daremos el vamos a los tan esperados Juegos Femeninos Maristas 2023.

En virtud de lo anterior, este año nuevamente los Juegos se desarrollarán en diferentes sedes, en las cuales se disputará dos disciplina. De esta manera en Los Andes se desarrollarán Voleibol y Básquetbol, mientras que Atletismo y Gimnasia Rítmica lo hará en Quillota, en dependencias del Instituto Rafael Ariztía.

El lunes por la mañana cada sede realizará su propia ceremonia inaugural en que recibirá a las delegaciones provenientes de 10 colegios Maristas del Sector. Durante la tarde arrancará la competencia.

Los Juegos Femeninos se extenderán hasta la jornada del viernes 1 de septiembre. Los invitamos a seguir nuestra Redes Sociales y a estar atentos a las transmisiones, las cuales se transmitirán en vivo por Facebook, YouTube, pudiendo acceder a los enlaces desde la sección de cada una de las disciplinas en nuestro sitio web oficial.

Los invitamos a acompañar y apoyar a las deportistas en el marco del respeto y buen trato que como Maristas nos caracteriza.
 

Noticias Relacionadas
Finalizan Juegos Maristas Masculinos
Publicado: 6 Octubre 2023 / 313 Lecturas
Comenzaron los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 3 Octubre 2023 / 889 Lecturas
Finalizan Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 760 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones