Noticias
1era Reunión Encargados Contenidos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
16 Marzo 2022
Leido 621 veces
Encargados de Contenidos.
Hoy por la mañana se realizó la primera reunión de este año con los Encargados de Contenidos de los doce colegios Maristas del Sector.
La instancia, organizada por el departamento sectorial de Diseño, Informática y Comunicaciones, comenzó a eso de las 10:00, teniendo por objetivo principal el dar a conocer los principales lineamientos en comunicaciones para el año en curso, así como el seguir fomentando la red de apoyo y cooperación entre los profesionales del área de los diferentes colegios.

Desde el área de comunicaciones se presentó el calendario de reuniones para el año 2022, se revisaron las actualizaciones al protocolo de toma de fotografías que rige en el Sector producto de la pandemia, se conversó sobre las publicaciones sectoriales que se realizan, como son las fechas verdad, saludos regionales o de fechas institucionales o actividades solicitadas desde los Ámbitos de Animación, entre otros.

Desde el área de diseño, se dio cuenta del trabajo que se está realizando para generar plantillas institucionales para publicaciones en Redes Sociales, se informó sobre el proceso de firmas y situaciones de cortes programados del servidor web para realizar labores de mantenimiento.

La reunión finalizó con un plenario donde los Encargados de Contenidos hicieron sugerencias y presentaron solicitudes así como requerimientos al departamento de Diseño, Informática y Comunicaciones.

Agradecemos a los Encargados por su participación y la tan importante labor que realizan por mantener informadas y en constante comunicación a nuestras comunidades educativas.

 

Noticias Relacionadas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 630 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 925 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 668 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones