Noticias
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
10 Abril 2024
Leido 653 veces
Participantes de la reunión.
Este miércoles 10 de abril se realizó en el Colegio Marista de Santiago, la primera reunión de Directivas de Centros de Estudiantes del Sector.
A eso de las 10:00 de la mañana comenzaron a llegar las directivas de los 12 colegios Maristas del Sector, acompañadas por sus respectivos asesores hasta el salón de honor del Colegio Marista de Santiago, para comenzar la jornada compartiendo el desayuno, seguido de un espacio de bienvenida y oración a cargo de la Encargada sectorial de Solidaridad Claudia González y el coordinador del Ámbito de Misión Jorge Radic.

Luego se realizaron dos dinámicas en donde por medio de ejercicios de imitación, animado por estudiantes de La Pintana, se buscó romper el hielo y que los participantes para que pudieran conocer, ya que la mayoría son nuevos representantes en este estamento.

Luego, Nelsón Jofré, rector del colegio de Las Compañías y asesor de los Centros de Estudiantes, realizó una presentación oficial de cada uno de los nuevos centros. Luego del Receso se realizó un taller enfocado a fomentar la participación estudiantil dentro de los colegios y se presentaron propuestas temáticas para el Encuentro de Centros de Estudiantes Maristas, ESCEM 2024, que se realizará el miércoles 15 de mayo en Villa Alemana, logrando recoger interesantes propuestas.

La jornada finalizó cerca de las 14:00 de la tarde. Agradecemos a los estudiantes por su participación y por asumir la desafiante tarea de representación que sus compañeros les encomendaron y al equipo de Ámbito de Misión por la organización.


 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Centros de Estudiantes
Publicado: 22 Mayo 2024 / 212 Lecturas
Equipo regional de Comunicaciones en Santiago
Publicado: 16 Mayo 2024 / 422 Lecturas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 554 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones