Noticias
Consejo de Vida y Misión visita La Pintana
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
19 Abril 2022
Leido 565 veces
Integrantes del Consejo de Vida y Misión.
Por primera vez desde el comienzo de la pandemia el Consejo de Vida y Misión realizó su primera reunión mensual de manera presencial en el colegio Marcelino Champagnat de La Pintana y la Casa de Animación Marista de Santa Mónica.
El Consejo de Vida y Misión es un espacio de gobierno que se encuentra entre el Sector y el Consejo Provincial, siendo la máxima instancia de decisión Marista a nivel nacional, de la que participan el Delegado de Vida y Misión, la Secretaria Ejecutiva, el Ecónomo Sectorial y representantes de los hermanos, del Consejo Provincial y de las comunidades educativas e instancias de animación.

La jornada de este lunes 18 de abril, el Consejo de Misión tuvo su primera reunión presencial en lo que va del año, teniendo como lugar de encuentro el colegio Marista de La Pintana Marcelino Champagnat. Junto con realizar sus funciones propias, los integrantes del Consejo visitaron las instalaciones del colegio, teniendo la oportunidad de conocer en detalle el trabajo de innovación que se ha realizado a lo largo de estos años, tanto en materia educacional, como en infraestructura e instancias de participación juvenil.

Durante la jornada, la especialidad de Gastronomía colegial deleitó a los invitados con un almuerzo desarrollado en su totalidad por los estudiantes, almuerzo del que también participaron los integrantes de la comunidad de Hermanos de La Pintana.

El Consejo de Misión continuará sus labores durante este martes 19 de abril en la Casa de Animación Marista de Santa Mónica, para dar por culminada su reunión mensual.

Agradecemos al colegio de La Pintana por su cálida recepción.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 809 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones