Noticias
Delegado de Vida y Misión inicia 2da gira colegial
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
27 Abril 2022
Leido 397 veces
Delegado de Vida y Misión junto a comunidad Marista de Las Compañías.
El Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, dio inicio a su 2do recorrido del año por los colegios los colegios Maristas del Sector.
En el marco de esta nueva gira, el pasado jueves 28 de abril, nuestro Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes visitó el colegio visitó el colegio Marista de Las Compañías, Nuestra Señora de Andacollo, dando a conocer el caminar de la Provincia y el Sector. En esta ocasión la instancia contó con un almuerzo preparado por la especialidad de Gastronomía del colegio, además de reunirse con los diferentes estamentos.

Luego el día lunes 25, continuando con su viaje hacia el norte del país, el Delegado se trasladó hasta el Colegio Marista de Alto Hospicio, Hermano Fernando de la Fuente, en donde también sostuvo entrevistas con cada Directivo del establecimiento , se reunión con el CODI, y también con algunos estamentos representativos: Centros de Estudiantes, Padres y Exalumnos.

Agradecemos a la Familia Marista de Las Compañías y Alto Hospicio por su acogida y seguir haciendo vivo el sueño de Champagnat.



Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 537 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 928 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 671 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones