Noticias
Delegado de Vida y Misión continúa su gira escolar
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
18 Mayo 2022
Leido 561 veces
Delegado de Vida y Misión junto a comunidad Marista de Quillota IRA.
El Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, continúa su 2do recorrido del año por los colegios Maristas del Sector. Esta semana se encuentra visitando los colegios del valle de la quinta región.
Siguiendo su segunda gira por los colegios, iniciada a finales de abril en los colegios de la zona norte del país, el Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, visitó este lunes 16 de mayo el colegio Marista de Quillota, Instituto Rafael Ariztía, en donde se reunió con parte del Consejo Directivo del establecimiento y su rectora Nora Vento.

El martes 17 por su parte y en la misma ciudad se dirigió al colegio Diego Echeverría, donde compartió con la comunidad escolar , la rectora Magaly Villaseca y se reunió también con el CODI ampliado, para por la tarde dirigirse al colegio Marista de Limache, donde pudo conversar con el equipo que lidera Karla Ponce.

El miércoles 18 el delegado continuó su viaje hacia Villa Alemana en donde puedo compartir las inquietudes escolares, sus desafíos y proyectos a futuro, junto a directivos y la rectora María Alejandra Silva.

Próximamente el Delegado de Vida y Misión continuará su gira hacia el resto de los colegios Maristas de la zona centro – sur de Chile. Agradecemos a la Familia Marista de Quillota, Limache y Villa Alemana por su acogida y seguir haciendo vivo el sueño de Champagnat.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 796 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 484 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 539 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones