Noticias
Finaliza 1era gira del Delegado de Vida y Misión
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
19 Marzo 2024
Leido 816 veces
Delegado de Vida y Misión junto a CODI de Limache.
Siguiendo la línea de lo desarrollado durante las semanas anteriores, el Delegado de Vida y Misión cerró el pasado jueves 14 de marzo su primera gira del año por los colegios Marista del Sector, la que recordemos inició el 26 de diciembre en Las Compañías.
El día lunes 11 de marzo Ernesto Reyes visitó el colegio de Limache, que este año recibe a su primera generación de Enseñanza Media, siendo además el primer Colegio Marista subvencionado Científico Humanista del Sector. En la ocasión se reunión con la rectora Karla Ponce y el Consejo Directivo, donde analizaron los sueños y desafíos que implica esta nueva etapa en la historia colegial.

El martes 12 fue el turno del colegio de Villa Alemana, en donde junto con recorrer las instalaciones el Delegado sostuvo encuentros con la rectora María Alejandra Silva y los integrantes del CODI, con quienes también sostuvo entrevistas personales.

El miércoles 13 por su parte llegó hasta la ciudad de Quillota, visitando el Instituto Rafael Ariztía, reuniendosé con el CODI, junto a su rectora Nora Vento y por la tarde participó de la ceremonia de Aniversario del Colegio Diego Echeverría que celebró 90 años de vida, para la mañana del jueves 14 de marzo reunirse también con la rectora Magaly Villaseca y el Consejo Directivo, finalizando esta primera gira de visitas.

A lo largo de todo su recorrido el Delegado de Vida Misión hizo entrega de los certificados del curso de protección de la Universidad Gregoriana de Roma.

Agradecemos a las comunidades de los 12 colegios por la cálida acogida del Delegado de Vida y Misión, sin duda una experiencia gratificante que nos permite seguir haciendo vivo el sueño de Champagnat y que se repetirá nuevamente a lo largo del año.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones