Noticias
Hermanos comparten con sus familias
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
10 Noviembre 2015, 13:05
Leido 729 veces
Familias en la eucaristía.
Como es tradicional, los Hnos. Maristas del Sector se reunieron con sus familias en el Centro de Espiritualidad Marista de Santiago (CEM). Revisa detalles de la actividad que estuvo llena de fraternidad.   
El pasado 8 de noviembre - segundo domingo de noviembre- en el Centro de Espiritualidad de Santiago, se realizó el encuentro familiar de los Hermanos Maristas de Chile. Esta actividad reunió a más de 200 personas que están ligadas a nuestros Hnos., como abuelos, padres, hermanos y sobrinos-nietos. En las últimas versiones se ha incorporado a los integrantes laicos de las Comunidades Compartidas.

Dentro de las actividades que se realizaron estuvo la Eucaristía Dominical, una presentación folclórica y el compartir de la mesa.

No sólo hemos disfrutado del generoso parque que tiene esta propiedad Marista, también agradecimos a nuestras familias el Don generoso de la vida y de la vocación que nos han regalado y acompañado”, comentó el Delegado de Hermanos, Hno. Patricio Pino.

Sin duda una actividad que estuvo marcada por la fraternidad y el compartir con espíritu de familia, propia del Instituto Marista.

Agradecemos a todo el personal del CEM, que cada año se preocupan de acoger con cariño y de atender con esmero a todas las familiares.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro Corazón Solidario Marista en Chile
Publicado: 14 Junio 2017 / 1882 Lecturas
Gesta en congreso de educación de ciencias
Publicado: 12 Junio 2017 / 154 Lecturas
Maristas comprometidos con Chile
Publicado: 28 Abril 2017 / 2402 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile