Noticias
Hermanos comparten con sus familias
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
10 Noviembre 2015
Leido 1409 veces
Familias en la eucaristía.
Como es tradicional, los Hnos. Maristas del Sector se reunieron con sus familias en el Centro de Espiritualidad Marista de Santiago (CEM). Revisa detalles de la actividad que estuvo llena de fraternidad.   
El pasado 8 de noviembre - segundo domingo de noviembre- en el Centro de Espiritualidad de Santiago, se realizó el encuentro familiar de los Hermanos Maristas de Chile. Esta actividad reunió a más de 200 personas que están ligadas a nuestros Hnos., como abuelos, padres, hermanos y sobrinos-nietos. En las últimas versiones se ha incorporado a los integrantes laicos de las Comunidades Compartidas.

Dentro de las actividades que se realizaron estuvo la Eucaristía Dominical, una presentación folclórica y el compartir de la mesa.

No sólo hemos disfrutado del generoso parque que tiene esta propiedad Marista, también agradecimos a nuestras familias el Don generoso de la vida y de la vocación que nos han regalado y acompañado”, comentó el Delegado de Hermanos, Hno. Patricio Pino.

Sin duda una actividad que estuvo marcada por la fraternidad y el compartir con espíritu de familia, propia del Instituto Marista.

Agradecemos a todo el personal del CEM, que cada año se preocupan de acoger con cariño y de atender con esmero a todas las familiares.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 796 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 484 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 539 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones