Sector Chile
RESUMEN

Misión 
Somos Hermanos, Laicas y Laicos, discípulos misioneros de Jesucristo, al estilo de María y Champagnat, del sector Chile de la Provincia Santa María de los Andes, que compartimos la espiritualidad y la misión marista.

Damos a conocer a Jesucristo y lo hacemos amar mediante una presencia fuertemente significativa entre los niños, niñas y jóvenes -preferentemente pobres-, para que sean buenos cristianos y buenos ciudadanos, a través de una educación de excelencia, formal e informal y otras instancias de evangelización.

Estamos en comunión con la Iglesia y atentos al contexto socio- educativo y cultural del país, promoviendo conocimientos, capacidades y valores propios de nuestro carisma, para que sean puestos en la sociedad al servicio de los demás.

Asumimos este desafío con la esperanza renovada de ser constructores del Reino.

Visión 
 

  • Vivir el Carisma, compartiendo vida, espiritualidad y misión entre hermanos, laicas y laicos, con una mirada de provincia.
  • Evangelizar educando a niños, niñas y jóvenes, mayoritariamente en situación de pobreza y vulnerabilidad, con altos niveles de calidad, en conjunto con sus familias, siendo solidarios más allá de nuestros colegios y fronteras.
  • Testimoniar la fraternidad marista, en comunión con la Iglesia local, en continuo discernimiento de nuestras opciones evangelizadoras, en un contexto diverso y cambiante.
Archivos Adjuntos
Casa Central de Animación Marista
Dirección:
Santa Mónica 2056, Santiago, Chile
Teléfono:
+56226962406
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile