Provincia
RESUMEN
Asamblea Provincial - Bolivia 2013

A partir del 2002 las antiguas provincias de Perú, Chile y el Distrito de Bolivia decidieron empezar a caminar juntos. Creando así la Provincia Santa María de los Andes.

Luego del XXI Capítulo General en el año 2009, el Consejo Provincial se abocó a la elaboración del Proyecto Provincial 2011-2017, en un proceso sostenido de discernimiento y siguiendo la metodología de la planificación estratégica. Este proyecto busca marcar significativamente el caminar provincial de los próximos años, hasta la celebración del Bicentenario Marista.

Misión 

Somos Hermanos, Laicas y Laicos, discípulos de Jesucristo, al estilo de María y Champagnat. Conformamos la provincia Santa María de los Andes, que reúne la riqueza y diversidad de Bolivia, Chile y Perú.

En comunión con la Iglesia, queremos dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar a los niños y jóvenes, preferentemente pobres, para que sean buenos cristianos y buenos ciudadanos, a través de la educación formal y no formal y otras instancias de evangelización.

Visión 

Nos sentimos impulsados por el Espíritu a construir una Provincia Marista "Nueva", según las claves de nuestro último Capítulo General y la Misión Continental de Aparecida.

En cada una de nuestras presencias, fomentaremos espacios de fraternidad donde se comparta vida, fe y misión y evangelizaremos desde la educación a los niños y jóvenes,en forma prioritaria a los que están en situación de pobreza y vulnerabilidad.

En el adjunto revisa el Proyecto Provincial  2011-20017 que expone un plan estratégico para proyectar nuestra Provincia hacia el futuro.  

Archivos Adjuntos
Casa Provincial
Ubicación:
Santa Cruz de La Sierra, Bolivia
Dirección:
Barrio Lindo CalleTcnl F. Romero, 743 Casilla 950
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile