Obras y Servicios
GESTA FUNDACIÓN MARISTA PARA LA SOLIDARIDAD
Voluntarios e Integrantes de Fundación Gesta

Gesta Fundación Marista por la Solidaridad es una organización sin fines de lucro dedicada a Educar en Solidaridad a niños, niñas y jóvenes, mediante distintos programas orientados a cumplir este propósito. El trabajo voluntario, la recreación y las intervenciones psicosociales han sido y serán herramientas características de nuestra acción, la que ha destacado por su seriedad y profesionalismo a lo largo del tiempo.

La Fundación forma parte de la Congregación de Hermanos Maristas de Chile. Nace el año 1997 con la iniciativa de ex – alumnos egresados de colegios Maristas que, apoyados por Hermanos de la congregación, decidieron aceptar la invitación de JUNAEB, que consistía en crear una ONG ejecutora de campamentos recreativos y otros programas socio – recreativos propuestos por esta entidad gubernamental.

Año a año nuestros programas incorporan profesionales y jóvenes voluntarios que, desde su entusiasmo, compromiso y entrega, aportan al cambio necesario que permita mejorar las realidades de niños y niñas en situación de vulnerabilidad de nuestro país.

Datos Gesta:
Dirección:
Grajales 2176, Santiago Chile
Teléfonos:
+56 (2) 26890880 - (2) 26892771
Galería
Reconocemos el valor de cada persona
Asumimos un compromiso de servicio
Valoramos la identidad de las personas
Trabajamos especialmente con los más vulnerados
Buscamos que los niños y jóvenes sean felices
Promovemos un trato igualitario
Formamos en solidaridad a jóvenes voluntarios
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile