Sector Chile
ÁMBITO DE EDUCACIÓN
Integrantes Equipo de Educaci贸n.

Es un Ámbito educativo interdisciplinario en las áreas de gestión, currículum y orientación educacional que diseña, anima, acompaña y retroalimenta el Proyecto sectorial en el área de Educación.

Está conformado por el Coordinador, nombrado por el Hermano Provincial y su Consejo, más el responsable de cada ámbito o subequipo y, al menos, un representante de Colegios en ambientes vulnerables, nombrados por el Delegado de Misión y su Consejo.

Son nombrados por tres años, pudiendo ser removidos en el período. Pueden ser renombrados en periodos sucesivos.

Funciones Claves

  • Asegurar la alineación del Proyecto sectorial con el objetivo estratégico 10 del Proyecto provincial.
  • Implementar los objetivos estratégicos del Proyecto sectorial relativos a Educación. (Instalar, acompañar, monitorear, evaluar y retroalimentar).
  • Aportar conocimiento teórico y experiencias prácticas de gestión, currículo y orientación, para cualificar la misión de evangelizar desde la educación.
  • Elaborar el Plan de Acción del Ámbito integrando las áreas de gestión, currículo y orientación.
  • Proponer a las instancias de animación y gobierno, proyectos, innovaciones, procesos, y actividades que cualifiquen la evangelización desde la educación
Datos 脕mbito
Coordinador:
Claudio Arellano C.
Integrantes
Hno. Aldo Passalacqua. -Magaly Villaseca D.-Marcela Horm谩zabal C.- Macarena Ruiz. -Santiago Vasconcello U.- Alejandro Prieto - Fernando Salvo.
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile
-->