Sector Chile
RESUMEN
Casa de Animación Gilberto Poza.

Misión 

Somos Maristas de Champagnat, discípulos misioneros de Jesucristo, al estilo de María y Marcelino, que compartimos el mismo Carisma en el Sector Chile de la Provincia Santa María de los Andes.

Damos a conocer y amar a Jesucristo mediante una presencia significativa entre los niños, niñas y jóvenes preferentemente los marginados de la vida, a fin de que sean buenos cristianos y buenos ciudadanos, a través de una educación integral en todas las instancias de evangelización.

Visión 

Para el XXIII Capítulo General (2025) Queremos: Vivir el Carisma, como familia marista global, entre hermanos, laicas y laicos.

Evangelizar educando, con enfoque de derechos a niños, niñas y jóvenes, en conjunto con sus familias, promoviendo la excelencia educativa, a través de la participación protagónica, la ecología integral y el compromiso con la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y fraterna.

Testimoniar la fraternidad marista siendo faros de esperanza, en una Iglesia en salida, construyendo “puentes” con creatividad, y respondiendo con audacia a las necesidades emergentes.

Casa Central de Animación Marista
Dirección:
Santa Mónica 2056, Santiago, Chile
Teléfono:
+56 232933000
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile