Sector Chile
COMITÉ ECONÓMICO
Integrantes Comité Económico

Es un Equipo sectorial de animación que colabora con el Consejo de Misión y el Administrador del Sector en la administración de los bienes y en el estudio y la elaboración de las normativas, criterios, directrices y procedimientos administrativos para el Sector, las Obras y las Comunidades.

Está conformado por el Administrador sectorial, quien lo coordina, el Representante del Provincial para la Misión y, al menos, dos personas vinculadas al tema, nombradas por el Representante del Provincial para la Misión y su Consejo. Son nombrados por tres años, pudiendo ser removidos en el período. Pueden ser renombrados en periodos sucesivos.

Funciones Claves

  • Asegurar la alineación del Proyecto sectorial con los objetivos estratégicos 11 y 12 del Proyecto provincial 2011-2017.
  • Implementar los objetivos estratégicos del Proyecto sectorial relativos a la Economía. (Instalar, acompañar, monitorear, evaluar y retroalimentar).
  • Asesorar al Administrador del Sector y al Representante del Provincial y su Consejo en los temas económicos que lo requieran y en las inversiones que se realizan (financieras, infraestructura, etc.).
  • Asegurar que el uso evangélico de los bienes esté presente en todas las decisiones económicas del Sector.
  • Estudiar y proponer los reajustes de sueldos, colegiaturas o pensiones escolares.
  • Estudiar los presupuestos y balances del Sector, de las Obras y de los Equipos de animación y presentarlos al Consejo de Misión.
  • Proponer sugerencias, cambios y mejoras respecto a los siguientes temas: Coordinación administrativa y financiera de las Obras, normas y procedimientos administrativos y contables, sistema de control de la gestión, desarrollo profesional y capacitación del personal que trabaja en administración y finanzas.
Datos Comité
Coordinador:
Bernardo Abad R.
Integrantes
Hno. Patricio Pino M. - Hno. Cruz Alberdi S. - Juan Martín C. - Pedro Calbiague G.- Hno. - Ernesto Reyes P.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile