Sector Chile
CONSEJO DE MISIÓN
Integrantes Consejo de Misión

Este Consejo colabora con el Representante del Provincial para la Misión en la animación y gobierno de las Obras del Sector. Es una instancia intermedia entre los Sectores y el Consejo Provincial. Su labor está basada en los criterios de corresponsabilidad y subsidiariedad. Además debe favorecer el discernimiento, establecer criterios, políticas, decidir y apoyar la acción evangelizadora desde la educación.

Sus integrantes son Hermanos y Laicos, unos de derecho y otros por designación. 

Los miembros por derecho propio son el Representante del Provincial, el Administrador Sectorial, la Secretaria Ejecutivo de Misión. Por designación, son seis, de los cuales tres deben ser Laicos/as. Para determinar a estos se procederá a un sondeo, realizado de la siguiente manera:

  • Son electores: Todos los Hermanos que lo deseen y los Laicos y Laicas que forman parte de los Consejos o Equipos Directivos y de los Equipos de Animación Sectorial.
  • Son elegibles:
    1. Todos los Hermanos.
    2. Los Laicos que están en los Consejos o Equipos Directivos y en los Equipos de Animación Sectorial. Puede ser elegido también cualquier otro Laico o Laica que trabaje en nuestras Comunidades educativas.
  • Los Hermanos votan por los Hermanos y por los Laicos; de la misma manera, los Laicos y Laicas votan por los Laicos y Laicas y por los Hermanos.
  • Cada uno de los electores tendrá la posibilidad de optar por tres Hermanos y tres Laicos o Laicas.
  • Durarán tres años en el cargo, pudiendo ser designados nuevamente.
  • Cada Sector sesionará como mínimo tres veces cada semestre.
Datos Consejo Provincial
Coordinador:
Ernesto Reyes P.
Integrantes:
Hno. Patricio Pino - Hno. Rafael Amo C. - Ernesto Reyes P. - Hno. Pedro Herreros. - Marcela Hormazábal - Raúl Amaya R.-Hno. Álvaro Sepúlveda.- Claudio Castillo.- Magaly Villaseca.- Hno. Jesús Pérez V.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile