Noticias
Fondo Solidario Marista para afectados del Norte
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
27 Marzo 2015
Leido 2518 veces
Afiche de la Campaña
Nuestro Sector ha iniciado una campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones y aluviones en el Norte del país.
Luego de la catástrofe del Norte iniciaremos una Campaña Solidaria para ir en ayuda de las familias afectadas. La iniciativa, que es encabezada por el Equipo de Solidaridad, se enfocará principalmente en el Valle del Elqui.

El Colegio Nuestra Señora de Andacollo será el centro de operaciones para detectar las necesidades y gestionar la ayuda.

La manera de colaborar será a través de un aporte a la cuenta de la Congregación, con lo recolectado se creará un Fondo Marista de Reconstrucción:

Nombre:Congregación de los Hermanos Maristas
Rut: 70.069.600 - 6
Nº Cuenta corriente: 159-18259-10/Banco de Chile
Mail: solidaridad@maristas.cl

La opción por recolectar dinero en lugar de artículos o alimentos responde a las dificultades que existen para el traslado. El Hno. Álvaro Sepúlveda, Coordinador de Solidaridad, agrega: “Existen más posibilidades de usar los aportes en lo que realmente se necesita, además de utilizarlo para las labores de reconstrucción”.

Estamos convencidos que la Campaña tendrá una perspectiva de largo plazo, ya que los efectos de las catástrofes permanecen y una reconstrucción implica aspectos que deben ser abordados en etapas posteriores, cuando ha desaparecido la atención de los medios.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Peregrinos visitan L´Hermitage
Publicado: 24 Septiembre 2019 / 454 Lecturas
Encuentro de Hermanos de 61 a 75 años 2020
Publicado: 24 Julio 2019 / 483 Lecturas
Reunión Equipo Provincial de Comunicaciones
Publicado: 13 Marzo 2019 / 362 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile