Noticias
Corrida Marista por el Centenario del IO
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
27 Abril 2015, 13:45
Leido 1924 veces
Participantes del evento.
La Comunidad Rancagüina fue parte del importante evento deportivo que se realizó para conmemorar los 100 años de nuestro IO. El Representante del Provincial para la Misión fue parte de la Corrida Centenario. La actividad fue una muestra de la alegría y Fraternidad Marista. 
En el marco de la celebración de los 100 años de la fundación del Instituto O´Higgins de Rancagua se realizó este 26 de abril una corrida que congregó a gran parte de la Comunidad Marista Rancagüina. La actividad tuvo la participación de más de 4000 corredores que fueron parte de los tramos de 2K, 5K Y 10 K.

Al evento pedestre asistió el edil de Rancagua, Eduardo Soto y nuestro Representante del Provincial, Ernesto Reyes, quien corrió los 10 K.

Felicitaciones y toda la admiración por el nivel de convocatoria alcanzada en la Corrida Centenario del IO. Sin duda se vivió una verdadera fiesta del deporte, donde se pudo evidenciar la identidad de nuestra Familia Marista”, comentó el Representante del Provincial para la Misión.

El Rector del IO, Pedro Díaz, explica: La corrida supero todas nuestras expectativas, para nosotros fue fundamental la participación de los padres y apoderados. Este evento deportivo fue una demostración más del compromiso que existe en nuestra Familia Marista”.

El Rector agregó que luego del éxito del evento se espera realizar cada año una Corrida Marista Rancagüina.

La Corrida Centenario se suma a un extenso calendario de actividades para conmemorar los 100 años de nuestro Instituto O´Higgins.



*Fotografia de Ilustre Municipalidad de Rancagua, Unidad Operativa de Control de Tránsito VI, El Tipógrafo, Redes Sociales de Participantes del evento.  

 

Noticias Relacionadas
Despedida del Hno. Santiago Rosa
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 551 Lecturas
Se inaugura Archivo-Histórico Patrimonial Marista
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 1614 Lecturas
Obras educativas celebran Mes de María
Publicado: 14 Noviembre 2016 / 1232 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile