Noticias
Comienzan los Juegos Maristas Masculinos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Octubre 2018
Leido 506 veces
La fiesta del deporte Marista se vive en el IRA.
Entre el 4 y el 11 de octubre de este año se estarán desarrollando en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota la XXXIV versión de los Juegos Maristas Masculinos.
Desde muy temprano comenzaron a llegar al colegio anfitrión, las delegaciones deportivas que representaran a los once colegios participantes de esta nueva versión de los juegos.

A eso de las 18:30 horas se dio el vamos a la ceremonia de inauguración en el gimnasio del recinto. La ceremonia contó con un increíble número artístico, marcado por la puesta en escena inspirada en las Olimpiadas de la Antigua Grecia. Durante la ceremonia se dirigieron a los jóvenes el rector del IRA Hno. Jesús Trigueros y el Representante del Provincial para la Misión Marista en Chile, Ernesto Reyes, quienes llamaron a los participantes a vivir el espíritu de compañerismos y sana competencia en esta semana deportiva.

Luego de encendió el fuego olímpico en una interesante presentación, dando por inaugurada esta nueva versión de los Juego Maristas Masculinos. Hacemos un llamado a todos los participantes a vivir al máximo estas olimpiadas y generar una mayor conexión y unión entre todos nuestros colegios Maristas.

Finalmente, invitamos a toda la familia Marista a seguir la transmisión de los Juegos en la página oficial del evento y nuestras cuentas de Facebook e Instagram.
 


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Rancagua Campeón de los Juegos Masculinos
Publicado: 16 Octubre 2018 / 340 Lecturas
Comenzaron los Juegos Femeninos
Publicado: 31 Agosto 2018 / 769 Lecturas
Maristas participan de Panamericanos U23
Publicado: 22 Agosto 2018 / 774 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile