Noticias
Comenzaron los Juegos Femeninos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
31 Agosto 2018
Leido 799 veces
Imágenes de la ceremonia inaugural
Entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre se estarán desarrollando en San Fernando la XXIV versión de los Juegos Femeninos Maristas.
A eso de las 19:00 horas las delegaciones ya se encontraban formadas frente al gimnasio del Instituto San Fernando, las transmisiones listas y se dio el vamos a la ceremonia inaugural de estos Juegos Maristas.

Las diferentes delegaciones hicieron ingreso tras sus insignias, desfilando todas las deportistas que participaran de las distintas disciplinas. La ceremonia continuo con una oración para dar paso a al rector del colegio anfitrión Manuel Llanos, quien dio la bienvenida a todos los participantes. También se dirigió a las alumnas el Representante del Provincial para la Misión Ernesto Reyes, quien presentó un video y alentó a las muchachas a vivir un ambiente de sana competencia.

La ceremonia culminó con un número artístico en el que los alumnos encendieron la llama olímpica quedando oficialmente inaugurados los Juegos Maristas Femeninos 2018. Invitamos a toda la comunidad a seguir los juegos en nuestras transmisiones de Youtube y Facebook.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Rancagua Campeón de los Juegos Masculinos
Publicado: 16 Octubre 2018 / 726 Lecturas
Comienzan los Juegos Maristas Masculinos
Publicado: 5 Octubre 2018 / 588 Lecturas
ISF Bicampeonas de los Juegos Nacionales Femeninos
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 568 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile