Noticias
Encuentro Sectorial de Coros de Apoderados
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Agosto 2018
Leido 669 veces
Apoderados Maristas cantaron en Curicó
El pasado sábado 18 de agosto el Instituto San Martín de Curicó fue sede del Encuentro de Coros de Apoderados de Colegios Maristas.
Desde las 14:30 horas comenzaron a llegar a Curicó las distintas delegaciones provenientes de todos los colegios del Sector Chile. La actividad organizada íntegramente por el Centro de Padres y Apoderados del Instituto San Martín, dirigidos por el Sr. Víctor Vidal.

La inauguración del encuentro contó con palabras del rector del colegio anfitrión Sr. Jaime Inostroza y la Secretaria Ejecutiva de Misión Marcela Hormazábal. Luego el evento continuó con una obertura de teatro musical y la presentación de los coros Maristas, los cuales interpretaron desde grandes clásicos de la música coral, como Mozart, hasta canciones más modernas como temas de Mocedades o películas de Disney.

La actividad concluyó con una cena bailable en donde los participantes de este evento pudieron compartir entre las distintas delegaciones.

Sin duda una gran iniciativa que año tras año ha motivado a los padres y apoderados de los colegios de la red marista en nuestro país para participar en ellos cultivando amistad y talentos.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Peregrinos a L´Hermitage ya se encuentran en París
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 480 Lecturas
Encuentro de Hermanos de 61 a 75 años 2020
Publicado: 24 Julio 2019 / 482 Lecturas
Encuentro Administrativo Sectorial 2019
Publicado: 17 Junio 2019 / 579 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile