Noticias
Situación Clases 22 de octubre
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Octubre 2019
Leido 519 veces
Información
Informamos lo comunicado por cada uno de los colegios de la Congregación Marista en Chile en torno a la situación de las clases para el martes 22 de octubre.
En atención a la dolorosa situación que estamos viviendo como sociedad, a los hechos de violencia sucedidos en gran parte del país, comunicamos las decisiones tomadas por cada colegio Marista en Chile en torno al funcionamiento de las clases del día martes 22 de octubre de 2019:

El colegio Marista de Las Compañías, colegio Nuestra Señora de Andacollo no tendrá clases, así tampoco tendrán clases los colegios de Alto Hospicio: Colegio Hermano Fernando, Villa Alemana: Colegio Champagnat, Limache: Colegio Santa María, Los Andes: Instituto Chacabuco, Quillota IRA: Instituto Rafael Ariztía, Quillota DEC: Colegio Diego Echeverría, Santiago: Instituto Alonso de Ercilla, La Pintana: Colegio Marcelino Champagnat y Rancagua: Instituto O´higgins. 

Por su parte el Instituto San Fernando funcionará en horario normal, sin actividades por la tarde y el colegio de Curicó: Instituto San Martín tendrá clases solo en la jornada por la mañana.

Cada colegio informará los alcances de su situación particular y detalles de jornada en los casos que corresponda, a sus respectivas comunidades escolares. Los invitamos a visitar los sitios web y redes sociales oficiales de los respectivos colegios para más información.

Lo anterior tiene por objetivo resguardar la seguridad de todos nuestros alumnos, profesores, funcionarios y toda persona de nuestra comunidad Marista. Agradecemos su comprensión y los invitamos con Fe y Esperanza en que nuestra Buena Madre nos asista siempre, a tener presente a nuestro país en la oración.

Información actualizada a las 20:48 de la tarde del 21 de octubre de 2019.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Comunicado Vice Provincial
Publicado: 26 Mayo 2020 / 1680 Lecturas
Medidas Especiales por Pandemia COVID-19
Publicado: 4 Mayo 2020 / 235 Lecturas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 13 Abril 2020 / 405 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile