Noticias
Encuentro Nacional de Gama
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Octubre 2019
Leido 257 veces
Limache 2019
Los participantes del movimiento Gama se reunieron el sábado en Limache.
Desde muy temprano comenzaron a llegar hasta el colegio Marista de Limache las diferentes delegaciones de jóvenes, acompañados por sus monitores, para participar del Encuentro Sectorial Anual del Movimiento pastoral Gama.

La actividad comenzó con una bienvenida y acreditación de los participantes, para luego compartir el desayuno. Tras la celebración de inicio se realizó un trabajo focalizado con etapas Hermitage, mientras paralelamente los animadores de Gama facilitaban juegos para los niños.

El segundo modo también se dividió en dos partes, por un lado los jóvenes de la Hermitage realizaron un conversatorio, mientras por otro lado hubo un encuentro con los Animadores Sectoriales del movimiento.

Luego de un plenario en donde se pusieron en común los frutos del trabajo y conversaciones realizadas en la mañana, se realizó el almuerzo y por la tarde el esperado “GAMA RUN”, llenando de color la actividad. El día culminó con una celebración antes de la despedida e iniciar el retorno de las delegaciones a sus hogares.

Agradecemos a todos quienes participaron, así como a las delegaciones que por motivos de fuerza mayor en torno a la situación que afecta al país y la capital, no pudieron asistir finalmente.

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Mes de María 2019
Publicado: 8 Noviembre 2019 / 191 Lecturas
Noviciado regional continúa su caminar
Publicado: 7 Noviembre 2019 / 293 Lecturas
10 años del programa Tregua
Publicado: 25 Septiembre 2019 / 166 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile