Noticias
Reunión 14 Mesa del Nunca Más
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
22 Mayo 2019
Leido 894 veces
Integrantes de la Mesa.
El viernes 17 de mayo recién pasado se vivió una nueva sesión de la Mesa del Nunca Más en la casa de animación Marista de Santa Mónica.
La reunión de esta instancia de trabajo preventivo, comenzó con una oración seguida de una dinámica en torno al Modelo Marista de Evangelización, en donde por medio de una variante del tradicional juego de “charadas” los miembros debieron aconsejar a los distintos miembros de la comunidad Marista que el modelo postula y a la vez averiguar a qué estamento representaba la tarjeta que casa uno llevaba en la frente.

Luego de la lectura del acta y tareas de la reunión anterior, la Secretaria Ejecutiva presentó una síntesis del caminar del Comité de Protección, el recorrido por los colegios que realizó dicha instancia y finalmente la posibilidad de formación de nuevos miembros de la Mesa en el curso de prevención y detección de abusos que dicta la Universidad Gregoriana.

Finalmente la reunión termino con el trabajo en las nuevas comisiones de trabajo por áreas formadas, quienes iniciaran un nuevo proceso según los diferentes planes de acción para 2019.

Está fue la sesión número 14 de esta instancia Marista que representa a todos los estamentos y sin duda ha traído buenos frutos a la comunidad.
 

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 537 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 632 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 927 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones