Noticias
Encuentro Administrativo Sectorial 2019
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
17 Junio 2019
Leido 601 veces
Encuentro se desarrolló en Curicó.
El pasado sábado 15 de junio se desarrolló una nueva versión del Encuentro Sectorial Administrativo Marista con representantes de los doce colegios y la casa de Animación Sectorial. El colegio Marista de Curicó fue en el encargado de organizar y recibir este evento.
La actividad inicio desde muy temprano con el arribo de las delegaciones a la región del Maule, a eso de las nueve una vez realizada la acreditación de los participantes, se compartió un rico desayuno, para dar paso a la fotografía oficial.

La mañana continuó con la visita al criadero de caballos “Palmas de Peñaflor” en donde los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del fundo, degustar una empanada y vino local para finalmente presenciar el espectáculo de danza de los caballos, el cual ya ha sido destacado a nivel internacional.

Regresando al colegio se llevó a cabo una liturgia de acción de gracias. El almuerzo fue servido en el comedor del colegio, siendo animado por un Mariachi que interpretó diversas canciones populares mexicanas, causando gran alegría entre los presentes.

Ya en la tarde, el delegado de Misión Ernesto Reyes, presentó una charla magistral sobre las enseñanzas que nos dejó nuestro fundador San Marcelino, invitando a los administrativos a ser un faro de luz desde sus trabajos en la congregación Marista.

El día concluyo con una serie de juegos y actividades recreativas en el Gimnasio, armando una verdadera fiesta llena de Carisma y Fraternidad. Finalmente tras un rico té, se dio cierre al encuentro de este año, esperando ya con muchas ganas su próxima versión a desarrollarse en San Fernando el próximo año.

Agradecemos al colegio Marista de Curicó por su dedicación y cariño en la organización de esta actividad.


 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Peregrinos visitan L´Hermitage
Publicado: 24 Septiembre 2019 / 503 Lecturas
Encuentro de Hermanos de 61 a 75 años 2020
Publicado: 24 Julio 2019 / 519 Lecturas
Reunión Equipo Provincial de Comunicaciones
Publicado: 13 Marzo 2019 / 371 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile