Noticias
Muévete por la ecología integral
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Marzo 2020
Leido 1774 veces
Campaña 2020
La campaña Marista institucional de este año nos invita a poner atención y colaborar en el cuidado del medio ambiente y de nuestra casa común.
Hoy 5 de marzo celebramos el día internacional de la Eficiencia Energética, la primera de nuestras fechas verdes del Calendario Sectorial, las cuales nos acompañaran a lo largo de 2020.

Hemos tomado una de las llamadas del XXII Capítulo General, para animar la Campaña 2020 que nos servirá para movilizar y marcar el énfasis que queremos darle a este año: Responder audazmente las necesidades emergente: Despertar en nosotros y a nuestro alrededor una conciencia ecológica que nos comprometa con el cuidado de la casa común a la que refiere el Papa Francisco sobre el cuidado del medio ambiente.

Tanto los calendarios de escritorio, como el calendario de familia, así como las agendas de alumnos y otros materiales institucionales cuentan con las fechas verdes para tenerlas presente en nuestro día a día, hacer conciencia y comprometernos más con estas iniciativas mundiales y nacionales.

Los invitamos a revisar la galería donde podrán encontrar muestras de la campaña y a Moverse por la Ecología Integral.

 

Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2037 Lecturas
Se solicitan donantes de Sangre
Publicado: 1 Marzo 2024 / 198 Lecturas
Campaña Marista de ayuda con víctimas del incendio
Publicado: 5 Febrero 2024 / 1226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones