Noticias
Delegado de Vida y Misión cierra gira por colegios
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Octubre 2022
Leido 333 veces
El delegado de Vida y Misión junto al CODI de La Pintana.
Finalizando su gira por los colegios, nuestro Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, visitó la semana pasada las obras Maristas de Los Andes, Santiago y La Pintana.  
El miércoles pasado, el Delegado visitó el colegio de La Pintana, Marcelino Champagnat, reuniéndose con el rector Cristián Infante y su Consejo Directivo. En el establecimiento sostuvo entrevistas con directivos, docentes y funcionarios, junto con continuar la entrega de certificados del Diplomado en Protección de la Niñez de la Universidad Gregoriana de Roma.

El jueves 20 por su parte visitó el colegio de Los Andes, Instituto Chacabuco, primera obra Marista de Chile, en donde se reunió con la rectora Jessica Torres y su CODI, junto con continuar la entrega de diplomas de la UGR.

Finalmente el Delegado llegó al colegio Marista de Santiago, Instituto Alonso de Ercilla, donde culminó la entrega de los diplomas pendientes, las entrevistas personales y también este ciclo de visitas a los colegios Maristas del Sector.

Agradecemos a todos los colegios y a sus Consejos Directivos por la atenta y cálida recepción que nuestro delegado recibió a lo largo de su gira, seguimos cortando la roca.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 816 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 487 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones