Noticias
Delegado de Vida y Misión cierra 2da gira colegial
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Julio 2022
Leido 381 veces
El Delegado de Vida y Misión Ernesto Reyes junto al CODI del colegio de Curicó.
El Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, finalizó su 2do recorrido del año por los colegios los colegios Maristas del Sector, en el colegio de Curicó.
Tras haber comenzado el pasado 28 de abril visitando el colegio Marista de las Compañías, nuestro Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, visitó la totalidad de las obras Maristas de nuestro Sector por segunda vez en lo que va del año.

El pasado viernes el Delegado se dirigió a la zona sur de nuestras obras, visitando ese día el colegio Marista de Rancagua, donde se pudo reunir con el rector del colegio Manuel Llanos y miembros del Consejo Directivo.

El lunes de esta semana, por su parte, fue recibido en el colegio Marista de San Fernando con gran convocatoria, teniendo la oportunidad de conversar con su rector Ismael Valencia y la mayoría de los estamentos colegiales, destacando a los estudiantes, que a pesar de estar de vacaciones de invierno asistieron a la convocatoria.

Finalmente este miércoles Ernesto Reyes se dirigió al colegio Marista de Curicó, en el marco de la celebración de los 110 años de la obra, donde pudo reunirse con el rector Andrés Prado y miembros del Consejo Directivo escolar.

Agradecemos a los colegios por la buena acogida y por seguir haciendo vivo día a día el sueño de Champagnat.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 817 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 488 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones