Noticias
Comienzan CODIS de verano 2023
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
9 Enero 2023
Leido 381 veces
Participantes del Encuentro
Del 09 al 12 de enero los integrantes de los Consejos Directivos de los doce colegios Maristas del Sector y los Ámbitos de Animación se reúnen en Limache.
Con los objetivos de reconocer y analizar su rol como líderes de la Vida y Misión Maristas, integrando los referentes congregacionales y ministeriales en el actual escenario educativo, junto con valorar y vivir la importancia del reencuentro fraterno de nuestros consejos directivos, compartiendo experiencias de aprendizaje a la luz de los énfasis de las Líneas Maestras provinciales, se están desarrollando el Limache los Consejos Directivos de Verano 2023.

El encuentro comenzó el lunes 09 de enero a eso de las 11:00 de la mañana con la bienvenida a los participantes, en donde por medio de una oración y dinámica se dio gracias a Dios por lo vivido durante 2022.

Luego del almuerzo se desarrolló el primer módulo de trabajo, en el cual se presentaron los objetivos de los CODIS y el plan del encuentro. A eso de las 16:00 horas vino el módulo 2, el cual estuvo a cargo del Provincial de Santa María de los Andes, Hno. Pablo González, quien presentó sobre el “Rol del líder de la Vida y Misión Marista en el actual escenario educativo”, para luego dar paso a un taller reflexivo.

El día finalizó con una actividad organizada por el Ámbito de Vida sectorial sobre el Proyecto Común que tienen los colegios Maristas de Chile.
Los CODIS se extenderán a lo largo de toda esta semana, finalizando el jueves por la tarde.

 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 818 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 489 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 543 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones