Noticias
Encuentros de Centros de Padres 2023
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
25 Octubre 2023
Leido 652 veces
Coros de Apoderados en San Fernando
Bajo el lema “El espíritu de una escuela Marista es el espíritu de familia”, el sábado 21 de octubre se desarrollaron en San Fernando los Encuentros sectorial de Centros de Padres y Apoderados y de Coros de Apoderados.
Ambos encuentros comenzaron a partir de las 9:00 de la mañana con la recepción y bienvenida de las delegaciones, provenientes de los diferentes Colegios Maristas del Sector. Luego en la capilla se realizó un momento de oración, en el cual el rector del Colegio de San Fernando, Ismael Valencia, dirigió un saludo a los padres y apoderados Maristas.

El Encuentro de Centros de Padres continuó con un taller a cargo del psicólogo Juan Pablo Díaz, el cual contó con dos temas, el primero titulado “Nos reconocemos y vinculamos” y el segundo “¿Qué sabemos del trabajo que se realiza en nuestros colegios en ámbito socioemocional?”. Luego se presentó un estudio realizado por CEIS Marista, sobre el que los padres y apoderados realizaron un conversatorio, con espacios para la reflexión y realizar propuestas.

Por su parte el Encuentro de Coros, realizó una Clínica de Voz, dando paso a los ensayos y pruebas de sonido de cada uno de los conjuntos, las que continuaron incluso luego del almuerzo compartido entre padres y apoderados de ambos encuentros.

En la tarde se realizaron las presentaciones del Encuentro de Coro, las cuales pudieron ser disfrutadas por todos los presentes durante la jornada en el Colegio Marista de San Fernando, finalizando cerca de las 18:30 horas.

Agradecemos a los padres y apoderados de ambas instancias por su compromiso con la educación Marista y a los integrantes de los conjuntos de coro por todo el talento compartido durante esta amena ocasión.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
Lanzamiento Programa Inducción Profesores nuevos
Publicado: 15 Abril 2024 / 434 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones