Noticias
Encuentro Nacional Iniciativas Sociales Juveniles
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Noviembre 2023
Leido 151 veces
Participantes del Encuentro.
El martes 24 de octubre se realizó una nueva versión del Encuentro Nacional de los proyectos apoyados por el fondo "Indiferencia Cero" de la Fundación para la Solidaridad Marista Gesta.
El pasado martes 24 de octubre tuvo lugar el encuentro nacional de los proyectos apoyados por el fondo concursable "Indiferencia Cero", en el cual participaron más de 100 estudiantes que representaron a los 48 proyectos sociales que sea han desarrollado este año y que son liderados por estudiantes de enseñanza media de 11 colegios Maristas de Chile.

En el encuentro participaron además 16 profesores acompañantes de estos proyectos quienes reflexionaron en torno al liderazgo y participación de los estudiantes, sirviendo como una instancia en que se intercambiaron diferentes estrategias para acompañar y apoyar estos proyectos desde su rol de profesores.

La ocasión brindó un espacio para presentar los diversos proyectos, compartir experiencias, recibir retroalimentación y reflexionar en torno a temáticas que agrupan a diferentes proyectos de distintas ciudades de Chile como son la Ecología Integral, Solidaridad Transformacional y participación protagónica de los jóvenes.



Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones