Noticias
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
3 Marzo 2023
Leido 379 veces
El delegado de Vida y Misión junto al CODI de Limache.
Desde el pasado lunes 27 de febrero nuestro Delegado de Vida y Misión Ernesto Reyes se encuentra realizando su primera gira de visitas de este año a los colegios Marista del Sector Chile.
Con el objetivo de conocer in situ la situación de cada colegio, compartir e interiorizarse con los equipos de las obras, el Delegado de Vida y Misión llegó lunes el 27 de febrero, llegó hasta el colegio Marista de Limache, Instituto Santa María, en donde junto con reunirse con la rectora Karla Ponce y el Consejo Directivo escolar, visitó el avance de las obras del nuevo edificio que albergará próximamente la Enseñanza Media del establecimiento (que actualmente llega hasta 8vo básico).

Siguiendo su recorrido, el martes 28 se trasladó a Villa Alemana, reuniéndose con el CODI del Colegio Champagnat y la rector María Alejandra Silva.

El miércoles 1 de marzo el Delegado llegó a la ciudad de Quillota, en donde pudo participar del inicio del año escolar en el Instituto Rafael Ariztía, reunirse con el Consejo Directivo y la rectora Nora Vento.

El jueves 2 de marzo por su parte, visitó el colegio Diego Echeverría, en donde además de reunirse con los directivos y la rectora Magaly Villaseca, pudo conocer las nuevas salas de profesores, las cuales fueron reformadas para que los docentes trabajen colaborativamente con la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).

Durante las próximas semanas el Delegado de Vida y Misión continuará visitando los colegios Maristas del Sector. Sin duda una experiencia que permite tener una visión más clara de la realidad de cada colegio y seguir haciendo vivo el sueño común de perpetuar el legado de Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones