Noticias
Gira a colegios Diseño, Informática y Comunicación
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Abril 2023
Leido 521 veces
Encargados de Informática del colegio de Curicó.
Durante este mes los integrantes del departamento sectorial de Diseño, Informática y Comunicaciones se encuentran visitando los colegios Maristas del Sector.
En la instancia cada área sostiene reuniones con sus interlocutores colegiales, en el caso de diseño Cristián Arriola se reune con los encargados de los sistemas de Google, en el de informática Miguel Puebla con los coordinadores académicos, informáticos y secretarias que utilizan las plataformas institucionales y en el de comunicaciones Joaquín Meli con los encargados de contenidos.En paralelo Patricio Pinto del area de Diseño realiza la toma de fotografías de la infraesturctura de cada colegio.

Por la tarde el departamento se reúne con el Consejo Directivo escolar para presentar los servicios que se brindan a los colegios, responder dudas y compartir sugerencias para cada obra.

La gira de visitas comenzó el pasado lunes 10 de abril en el colegio Marista de Santiago, luego este lunes 17 en el colegio de Curicó. Las visitas continuaran a lo largo de este mes, finalizando con los doce colegios durante el mes de mayo.

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 537 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 632 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones