Noticias
Encuentro Sectorial de Asistentes de Aula
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
29 Mayo 2023
Leido 765 veces
Participantes del Encuentro en el Colegio Marista de Santiago.
El pasado sábado 27 de mayo se realizó una nueva versión del Encuentro Sectorial de Asistentes de Aula en el colegio Marista de Santiago.
El encuentro comenzó a eso de las 09:00 de la mañana con la recepción de las delegaciones de asistentes provenientes de los doce colegios del Sector, seguido de un desayuno compartido.

Continuando la mañana, el primer módulo contó con un saludo de bienvenida del rector del colegio anfitrión, Claudio Castillo, dando paso a la exposición “Nuestro Carisma: un desafío para los nuevos tiempos”, en donde el Hermano José Luis Arranz invitó a la reflexión sobre el Carisma y lo que significa ser Maristas.

Luego se realizó un taller de trabajo por medio de grupos intercolegiales, en donde las asistentes crearon una serie de collage producidos a mano destacando los ejes de su vocación educativa Marista, los que fueron ofrecidos luego como ofrenda en la Eucaristía que siguió a la actividad. La ceremonia por su parte estuvo centrada en la fiesta de Pentecostés y contó con la participación del Delegado de Vida y Misión del Sector Chile Ernesto Reyes.

Por la tarde, después del almuerzo, se realizaron una serie de entretenidas actividades de esparcimiento, en donde las asistentes de aula pudieron disfrutar de clases de yoga, baile entretenido y momentos de Spa que incluyeron peluquería, manicura y masajes.

La jornada finalizó con la once, en donde se hizo entrega por parte del colegio sede de presentes para las participantes del Encuentro y se realizó el envío.

Agradecemos al Colegio Marista de Santiago por la dedicada organización del evento y a las Asistentes de Aula que participaron por todo su ánimo, entusiasmo y por el importante trabajo que realizan día a día en las salas de clases.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 808 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Lanzamiento Programa Inducción Profesores nuevos
Publicado: 15 Abril 2024 / 434 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones