Noticias
Cierre gira Diseño, Informática y Comunicaciones
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
15 Junio 2023
Leido 518 veces
Integrantes del departamento sectorial visitan los colegios.
Desde abril los integrantes del departamento sectorial de Diseño, Informática y Comunicaciones se visitaron los colegios Maristas del Sector, para presentar sus servicios, junto a visibilizar solicitudes y necesidades de las obras en terreno.
En la instancia cada área sostuvo reuniones con sus interlocutores colegiales, en el caso de diseño Cristián Arriola se reunió con los encargados de los sistemas de Google, en el de informática Miguel Puebla con los coordinadores académicos, informáticos y secretarias que utilizan las plataformas institucionales y en el de comunicaciones Joaquín Meli con los encargados de contenidos. En paralelo Patricio Pinto del área de Diseño realizó la toma de fotografías de la infraestructura de cada colegio.

Junto con las instancias por área, el equipo sostuvo reuniones con cada uno de los 12 Consejos Directivos de los colegios para presentar los servicios que se brindan a cada obra, responder dudas y compartir sugerencias.

La gira de visitas comenzó el lunes 10 de abril en el Colegio Marista de Santiago, luego el lunes 17 del mismo mes se visitó el Colegio de Curicó, el lunes 24 el Colegio Marista de Rancagua, el miércoles 26 el Colegio Marista de Quillota IRA y el jueves 27 el Colegio Marista Diego Echeverría.
En mayo el lunes 15 el equipo visitó el Colegio Marista de Los Andes, el miércoles 17 el Colegio Marista de Las Compañías, el Colegio Marista de San Fernando el lunes 22, el miércoles 24 el Colegio Marista de La Pintana y el miércoles 31 el Colegio Marista de Alto Hospicio.

Finalizando la gira el lunes 12 de junio continuaron las reuniones en el Colegio Marista de Villa Alemana, cerrando la gira en el Colegio Marista de Limache.

Agradecemos a los Consejos Directivos, Encargados de Contenidos, Secretarios o Coordinadores Académicos, Rectores, Encargados de Google e Informática y a cada comunidad escolar en general por la buena acogida y diálogo a lo largo de estas visitas.
 

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 537 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 632 Lecturas
Encargados de Contenidos se reúnen en La Pintana
Publicado: 5 Abril 2024 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones