Noticias
Encuentro Sectorial de Administrativos 2023
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
31 Julio 2023
Leido 499 veces
Participantes del Encuentro en Limache.
Bajo el lema “El espíritu de una escuela Marista es el espíritu de familia”, se desarrolló este sábado en el Colegio Marista de Limache una nueva versión del Encuentro Sectorial de Administrativos.
El Encuentro que congregó a administrativos provenientes de los doce colegios del Sector, más la Casa de Animación de Santa Mónica, comenzó a eso de las 9:00 de la mañana del sábado 29 de julio con la bienvenida de las delegaciones, seguido de un desayuno.

Luego el psicólogo, Juan Pablo Díaz, integrante del Equipo de Apoyo del Sector, presentó la Charla “Aprender a Cuidarnos”, la que contó con espacios prácticos para que los administrativos pudieran aprender ejercicios sicomotores para calentar las articulaciones previo al inicio de las jornadas laborales. Tras la charla se les pidió a los presentes realizar una pintura que reflejara lo que les había generado esta experiencia.

La mañana continuó con las palabras del Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, quien valoró el trabajo que los administrativos realizan día a día para permitir el funcionamiento de nuestras obras, seguido de un espacio de oración en donde las delegaciones hicieron intercambio de las pinturas realizadas en el bloque anterior.

El descanso de media mañana contó con la animación de un Mimo, quién invitó a diferentes personas a vivir un divertido momento.

Luego del almuerzo se realizó un espacio de entretención, el cual contó con un Café Concert, en donde cada delegación pudo presentar números artísticos en modalidad de karaoke con barras y disfrutar de los números preparados por el colegio anfitrión, que incluyó la presencia de grupos e intérpretes de la música ranchera.

La jornada finalizó con una once compartida, para luego hacer el tradicional intercambio de regalos entre las delegaciones, despedirse e iniciar el retorno a los hogares.

Agradecemos al Colegio Marista de Limache por la impecable organización y a todos los administrativos que participaron por su motivación y fraternidad a lo largo del Encuentro.

 
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 486 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones