Noticias
Reunión de Centros de Estudiantes 2do Semestre
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
2 Agosto 2023
Leido 462 veces
Participantes de la reunión.
Este miércoles 02 de agosto se realizó una nueva reunión de Centros de Estudiantes Maristas, en el Colegio Marista de Santiago, con representantes de todos los colegios.
A eso de las 10:00 de la mañana comenzaron a llegar al Colegio Marista de Santiago IAE, los representantes de los Centros de Estudiantes escolares, junto a sus asesores. En la instancia los jóvenes pudieron conversar sobre sus logros y desafíos desde los distintos roles que cumplen.

También realizaron la Evaluación del Encuentro Sectorial de Centros de Estudiantes ESCEM 2023, realizado en el mes de mayo en La Serena. Junto a ello visibilizaron los logros y desafíos del primer semestre en cuanto a la gestión de los Centros de Estudiantes en cada uno de los colegios.

Por otra parte se compartieron experiencias relevantes realizadas recientemente en cada colegio gestionadas por el Centro local y se presentó una propuesta de trabajo para el Consejo Juvenil Sectorial.

La reunión se extendió hasta las dos de la tarde y fue animada por Claudia González y Nelson Jofré, Asesores de los Centros de Estudiantes del Sector Chile y contó con la participación de la Secretaria Ejecutiva de Vida y Misión, Marcela Hormazábal.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 816 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 487 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones