Noticias
2da Temporada Vocación Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Agosto 2023
Leido 729 veces
El primer episodio tuvo por protagonista al Colegio de San Fernando.
Tras un exitoso primer ciclo, el programa Vocación Marista, del medio digital Canal País, regresa en una segunda temporada para seguir mostrando la vocación y espíritu que mueve a nuestros colegios.
En el primer capítulo de la nueva temporada de «Vocación Marista» estrenó el pasado jueves 03 de agosto, presentando una experiencia única de espiritualidad renovada junto a los protagonistas del Colegio Marista de San Fernando.

A través de emotivos relatos y reflexiones, se dio a conocer cómo la fe y el compromiso Marista se convierten en un poderoso motor para transformar vidas y cultivar una educación basada en valores sólidos.

Cada semana se presentará una nueva experiencia enriquecedora que invita a explorar la esencia de la vocación Marista y su impacto positivo en las comunidades educativas.

Cada jueves a las 21:00 horas se emitirá un nuevo episodio, los cuales pueden ser visto en vivo en el sitio web www.canalpais.com o mediante la aplicación de Canal 13, 13Go. 

A continuación los invitamos a volver a ver el primer episodio de la temporada correspondiente al colegio Marista de San Fernando:
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 816 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 487 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones