Noticias
Encuentro Sectorial de Auxiliares 2023
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
7 Agosto 2023
Leido 493 veces
Fotografía oficial del Encuentro.
Con el objetivo de vivenciar el lema Marista 2023: “Ama, Cuida y Vive” se desarrolló el sábado 05 de agosto un nuevo Encuentro de Auxiliares Maristas en el Colegio Marista de La Pintana.
El Encuentro que reunió a auxiliares provenientes de los doce colegios del Sector, comenzó a eso de las 9:00 de la mañana del sábado 05 de agosto con la bienvenida de las delegaciones, seguido de la toma de la fotografía oficial y un recorrido por las instalaciones del colegio.
Después del desayuno, el rector del colegio anfitrión Cristián Infante, invitó a los asistentes ponerse en oración, para luego realizar un trabajo de reflexión en torno al lema anual “Ama, Cuida y Vive”.

La tarde comenzó, una vez finalizado el almuerzo, con una serie de talleres que los auxiliares pudieron escoger libremente para participar, entre ellos se encontraban Yoga Folclore, baile, Karate, acuarela, malabares, batucada, canto, Capoeira, teatro, huerto, autocuidado, reciclaje, tejido y confección sustentable. Una vez finalizado el espacio, se dio paso a una serie de entretenidos juegos y actividades recreativas.

La jornada culminó con una entretenida fiesta de disfraces y mucho cotillón, donde los auxiliares pudieron compartir con sus pares de otros colegios, tomar once y despedirse para iniciar el retorno a sus hogares.

Agradecemos al Colegio Marista de La Pintana por la impecable organización y a todos los auxiliares que participaron por su motivación y fraternidad a lo largo del Encuentro.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones