Noticias
Segundo día CODIS de Verano 2024
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
10 Enero 2024
Leido 769 veces
Participantes del Encuentro.
Continúa desarrollándose el Encuentro de Consejos Directivos de los Colegios Maristas en Limache. La segunda jornada estuvo centrada en el análisis de datos e información que dejó el año escolar 2023.
La mañana del día martes comenzó con un espacio de oración, para luego dar paso a un panel sobre el uso de la información como movilizador de la mejora educativa. El panel de presentación estuvo conformado por Pedro Díaz, Claudio Arellano, Claudia González, Juan Pablo Valdivia y Marcela Román, de la red jesuita, antropóloga y doctora en educación. Tras la exposición se realizó un taller Inter CODIS para debatir acerca de este tema.

Continuando la mañana el siguiente módulo estuvo centrado en el análisis de datos por colegios, a partir de la información emanada del proceso de certificación Marista y un Taller de estrategias para la intervención, el cual fue realizado en grupos por cada Consejo Directivo.

Luego del almuerzo, la tarde estuvo enfocada en la perspectiva laboral, compartiendo proyecciones, recomendaciones, aprendizajes y buenas prácticas compartidas a lo largo del año 2023.

Recordamos que los CODIS se extenderán a lo largo de toda esta semana, finalizando el jueves por la tarde.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 815 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 485 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones