Noticias
Reunión encargados Informática y Comunicaciones
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Marzo 2018
Leido 1355 veces
Los encargados de los doce colegios se reunieron con el equipo de Santa Mónica.
El lunes 12 de marzo en la oficina de Patrimonio Marista se llevó a cabo la reunión de encargados colegiales de Diseño, Informática y Comunicaciones. La instancia fue liderada por el Equipo central de dicha área que coordina las acciones desde la casa de animación de Santa Mónica. 
Cerca de 30 personas se reunieron para conocer los lineamientos que el equipo de Diseño, Informática y Comunicaciones presentaron para este año 2018. El Coordinador del Equipo Cristian Arriola dio a conocer lo relativo a la tercera etapa en la que se encuentra el proceso de imagen Marista, así que como los materiales de papelería y cuadernos Maristas. 

Por su parte Patricio Pinto de Diseño, explicó el funcionamiento y mantención de los sitios web de los colegios, así como de los banners, fotografías, calendarios y contenidos de los que está a cargo cada encargado local.

Joaquín Meli, periodista de Santa Mónica presentó sugerencias para la confección de noticias y una propuesta comunicacional en cuanto al manejo de las redes sociales Maristas.

El equipo de Informática liderado por Jan Arneric y Miguel Puebla por su parte mostraron la nueva propuesta de Portal Interactivo en que se está trabajando y la puesta en marcha este año del sistema de Matriculas Online. 

Fue una instancia muy provechosa que esperamos sirva para mejorar el trabajo que los diferentes encargados realizan en sus colegios.

Noticias Relacionadas
Proyecto "Comedia sin Fronteras" en La Pintana
Publicado: 11 Abril 2024 / 535 Lecturas
1era Reunión Directivas de Centros de Estudiantes
Publicado: 10 Abril 2024 / 630 Lecturas
Delegado de Vida y Misión visita los colegios
Publicado: 11 Marzo 2024 / 668 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones